Puntos de Surfing en Ixtapa-Zihuatanejo y Riviera Dorada

Numerosos instructores de surf te dan la bienvenida a este paraíso para la actividad, aquí mucha gente surfea desde pequeños y tenemos exitosos surfistas profesionales.

Los lugares para la práctica de este deporte en Ixtapa-Zihuatanejo y alrededores son los siguientes:

Las Escolleras - Ixtapa

Al final de playa el palmar en Ixtapa, siempre hay aquí desde muy temprano grupos de surfistas que desean atrapar las mejores olas. (ver más)

Surf Escollera Ixtapa

Las Gatas - Zihuatanejo

En Zihuatanejo justo frente a la playa principal, hay que cruzar en lancha para llegar o emprender una caminata, una playa relativamente tranquila de aguas cristalinas y olas buenas para principiantes. (ver más)

Playa Las Gatas

Playa Linda - Ixtapa

En Ixtapa, justo frente a la Isla, es una playa solitaria  de sencillo acceso, una de las favoritas de los surfistas. Aquí a menudo se realizan torneos. Al final de la playa se encuentra un estero donde habitan distintas aves y probablemente cocodrilos, es un lugar tranquilo y solitario donde sólo algunas personas se atreven a llegar. Si te gusta la naturaleza y caminar, éste sería tu lugar ideal.

(ver más)

Playa Linda Ixtapa

Playa Troncones - La Unión

Se encuentra aproximadamente a 40 minutos de Ixtapa y es una verdadera joya, una comunidad habitada en un 50% por extranjeros que construyeron aquí sus casas de retiro, la playa ofrece buenas olas para los amantes del surf, el lugar ofrece pequeñas posadas, casas en renta frente al mar y restaurantes a lo largo de la franja costera. (ver más)

Surf en Troncones

La Saladita - La Unión

A 20 minutos aproximadamente de Ixtapa Zihuatanejo se encuentra La Playa La Saladita, en el municipio de La Unión en el estado de Guerrero; es un verdadero paraíso para los amantes del surf y de la naturaleza. (ver más)

La Saladita

La Majahua - Zihuatanejo

En realidad es una playa privada  pero podemos actualmente accesar hasta este hermoso lugar, así que aprovechemos. El acceso se encuentra sobre la carretera escénica a Ixtapa y prácticamente no hay nada, si deseas pasar aquí el día debes llevar mínimo agua. (ver más)

Playa Majahua Zihuatanejo

Chutla de Nava - La Unión

Una playa solitaria, visitada en su mayoría por gente local y surfistas de lugares cercanos. Aunque hay pocos servicios podrás disfrutar de las olas y el extenso mar durante el día. Se encuentra a aproximadamente 40 minutos de Zihuatanejo rumbo a Lázaro Cárdenas.

Chutla de Nava

Pantla- Municipio de Zihuatanejo

Ubicada en el estado de Guerrero en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, Pantla es una pequeña comunidad poseedora de una belleza natural increíble, junto a la desembocadura del río se disfrutan bellas olas la mayor parte del año. Se encuentra sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a unos 15 minutos de la cabecera Municipal Zihuatanejo.