Samuel López Hernández nació en Zihuatanejo un 2  de Abril de 1991; actualmente licenciado en Ciencias de la Comunicación; además, reconocido Vlogger, en cierta forma por accidente ya que nos cuenta que comenzó a haciendo videos cortos para instagram sólo para compartir con sus amigos; sin embargo, su contenido se hizo viral en vines y otras páginas populares en español; esto le motivó a hacer más pues recibía muchos comentarios positivos de personas de todas partes del mundo.

-- “Si las personas me preguntan si hago VINES yo respondo siempre con un "si" aunque eso no fue mi intención pero los vídeos de alguna forma no duran más de un minuto.”

Lo que más disfruta de Zihuatanejo son las playas, la naturaleza y el hecho de que por ser un lugar pequeño puedes ir caminando a todas partes; nos cuenta que lo que más le molesta es el gobierno y su mala administración.

--  “yo creo en que se puede tener excelente futuro en Zihuatanejo, no creo en la opinión pública cuando dicen "EN ZIHUA NO HAY FUTURO". Desde mi punto de vista si hay  futuro”

Samuel comenta que si tú tienes una idea debes comenzar a desarrollarla, no dejar de hacerlo, en la constancia se aprende, se mejora, no debes dejar para mañana ni para la próxima semana tus planes, la vida es corta y mientras tu proyecto sea constante tarde o temprano tendrá su recompensa.

Por el bien de Zihuatanejo y su gente le gustaría en un futuro ser representante juvenil en alguna asociación; en lo profesional llegar a ser productor televisivo en comedia familiar.

Sammy es una muestra clara de que siendo constante y teniendo metas fijas todo es posible.

¡Tú también puedes! Comienza ya tu proyecto, desarrolla tu idea, empieza ya.

Soy Zanca,

Samuel tiene seguidores de todo el mundo, síguelo tú tambien en sus redes sociales

www.facebook.com/samyboy.oficial

www.instagram.com/SAMYBOY206

www.vine.co/SAMYBOY206
www.youtube.com/SAMYBOY206
www.twitter.com/SAMYBOY206