Nutrizoo

Tus veterinarios de confianza en Zihuatanejo.

Desde 2015, el Hospital Veterinario NUTRIZOO abrió sus puertas para brindar un trato afectuoso y de calidad médica y humana para tus mascotas ofreciendo una atención médica de la más alta calidad. Consideramos a las mascotas como parte importante de las familias actuales, generando además un sentido de responsabilidad y cuidado de ellas. 

Somos médicos veterinarios zootecnistas

Especialistas en medicina y cirugía de perros y gatos de la UNAM enfocados en brindar servicios médicos y quirúrgicos con equipo de vanguardia para diagnósticos precisos y tratamientos oportunos para el cuidado de su mascota y así mismo proporcionarle a cada paciente la atención clínica veterinaria que se merecen.

NUTRIZOO es el único hospital veterinario en Guerrero que cuenta con servicios integrales de consultas generales y de especialidad (dermatología, ortopedia, neurología, medicina interna), así como servicio de estética y venta de alimentos de prescripción y medicamentos.

Horario de Servicio

Lunes a Sábado de 9 a 18:30 Horas

Nuestros servicios

 Consulta general, medicina preventiva, hospitalización, cirugías, pruebas de laborario, radiología digital profesional, ultrasonido, certificados médicos, profilaxis dentales.

Envíanos un mensaje en m.me/HVNutrizoo

Nutrizoo
Calle Ciruelos Col. Centro
Zihuatanejo 40880, Guerrero México.
  755 554 4293
 Veterinarias, Accesorios para Mascotas.
 239


Escanéa con la app

Explora el mapa o encuentra lugares similares.

Localización de Nutrizoo

Comparte en la web

zih.mx/d/P3