Playa Escolleras Ixtapa

Atardecer Playa Escollera Atardecer Ave Paseando Playa Las Escolleras Ixtapa Zihuatanejo Escolleras Ixtapa Llegando Marina Ixtapa Surfistas Escolleras

Esta pequeña zona de playa se encuentra en el extremo poniente de Playa el palmar, se llega hasta aquí rodeando La Marina Ixtapa, aquí se encuentra un acceso público junto a un gran condominio.

Caminar por toda la playa te resultará muy relajante, cuando llegues al final, al llegar a la marina nos encontramos con un espigón en donde es típico que haya gente pescando, tomando fotos o simplemente admirando las acrobacias que realizan los muchos deportistas que se reúnen ahí para surfear o practicar body board.

En esta zona ya no hay hoteles, se encuentra rodeada de condominios privados y enseguida la Marina de Ixtapa donde encontrarás restaurantes y algunas tiendas.

Te recomendamos ir a caminar por las tardes y subir por el rompeolas para que disfrutes una de las mejores puestas de sol en Ixtapa Zihuatanejo. En esta zona no está permitido entrar con mascotas ya que cuenta con certificación Blue Flag.

Muy cercano a este lugar se encuentra el campamento tortuguero, es común en esta zona que las tortugas salgan a desovar y puedas admirar alguna ó participar en liberaciones de Octubre a Abril.

¿Qué hacer en Playa Escolleras? 

En playa Escolleras Ixtapa además de disfrutar de las acrobacias realizadas por los surfistas y practicantes de body board, desde el espigón junto a La Marina Ixtapa a menudo se reunen personas durante el día a pescar ó por la tarde a disfrutar el atardecer, un lugar privilegiado.

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo