Cinco tips para disfrutar al máximo tour de pesca deportiva

En Ixtapa Zihuatanejo encontrarás operadores expertos en pesca deportiva con quienes podrás emprender una aventura adentrándote en las aguas de océano pacífico e ir a la caza de un pez vela, dorado, atún o marlín en las distintas temporadas.

Más que la pesca, disfrutarás un viaje maravillándote con el avistamiento de tortugas, delfines y con suerte ballenas en invierno. Aquí te compartiremos cinco tips para que te prevengas y disfrutes al máximo esta aventura.

1) Hidratación

Ante todo; aunque los operadores incluyen a menudo hielera con bebidas a bordo, es importante que lleves agua porque además del calor probablemente estarás expuesto al sol y es importante beber agua constantemente.

2) Desayunar

Para evitar las náuseas que crea el estómago vació con el movimiento a bordo es importante tomar un desayuno sólido aunque ligero; es normal sentir un poco de mareo al principio pero en los primeros minutos del viaje te acostumbrarás, también puedes llevar por si acaso algún medicamento antihistamínico. Al final del tour de pesca visitarás Playa Las Gatas o La Isla según el tour operador que elijas y cocinarán la pesca del día ¡Qué delicia! 

3) Lleva Toalla y traje de baño

Es importante llevarlos ya que algunos operadores permiten que los turistas naden en el mar; incluso algunos llevan equipo de snorkel dependiendo el tour que hayas contratado. La recomendación aquí es que aunque sepan nadar usen siempre chaleco salvavidas.

4) Ropa clara, bloqueador, sombrero y mangas largas

En Ixtapa Zihuatanejo el sol está increíble y el cielo despejado la mayor parte del año y probablemente quieras broncearte pero ¡no te pases! Te recomendamos llevar ropa en colores claros y mangas largas para protegerte de la exposición al sol; los tours de pesca duran aproximadamente seis horas. También recomendamos el uso de bloqueador para que te encuentres protegido en todo momento.

5) Toma muchas fotos

Lleva una cámara fotográfica acuática de preferencia o protege tu móvil ya que la brisa marina podría dañarlo, sin duda tendrás imágenes grandiosas para compartir con tus amigos y seres queridos, hazlos partícipes de tu experiencia en Ixtapa Zihuatanejo. 

Finalmente te pedimos encarecidamente que cuides los mares y las especies que ahí viven evitando tirar basura. Disfruta Ixtapa Zihuatanejo.

Más historias del Blog