Playa El Palmar Ixtapa

Garza               Palmar Ixtapa Palmar Ixtapazih Copia Palmar Playa Pamar De Ixtapa Playa Playa Ixtapa Palmar

A principios de los 70's la zona hotelera de Ixtapa fué construida en lo que era un palmar y de ahí su nombre, esta playa es de oleaje medio-alto la mayor parte del año, con una extensión de 2.5 kilómetros de arenas blancas y certificada como playa limpia por la organización Blue Flag desde el 2015. 

Por ser ésta la zona hotelera más importante del destino, además de los edificios hoteleros siempre encontrarás actividades y deportes acuáticos disponibles, sillas y sombrillas se instalan a lo largo de ésta disponibles para pasar el día. Hay dos accesos públicos, uno se encuentra al lado del hotel Barceló y otro al final, junto al hotel Posada Real. 

¿Qué hacer en Playa El Palmar Ixtapa?

En temporadas de Octubre a Marzo aproximadamente se realizan liberaciones de tortugas, si tienes suerte podrías encontrarte con alguna desovando por la noche y participar por las tardes en las liberaciones que se realizan en el extremo oriente de la playa. 

Si te gustan los lugares concurridos, con actividades y mucho ambiente, Playa el Palmar es para ti; podrás realizar actividades acuáticas a toda hora del día, lanzarte a la aventura o simplemente descansar sobre un camastro disfrutando la brisa marina, el excelente clima y los tonos azules del mar.

Siente la arena entre tus pies dando una caminata por la mañana o al atardecer y admira las aves que abundan en todo Zihuatanejo.

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo