Playa Quieta Ixtapa

Playa Quieta Ixtapa Playa Quietaixtapa

Como su nombre lo dice, es una playa muy tranquila ya que se encuentra frente a la Isla de Ixtapa y no permite el paso de grandes olas, de poca longitud, mide unos 300 mts. y es excelente para nadar, andar en kayak y pasar un buen día con la familia.

Justo entrando hay una formación de rocas que hacen una piscina natural pero hay que llegar temprano si es que quieres disfrutarla. En el extremo sur hay kayaks, veleros y snorkel en renta para que des un paseo a la Isla o admires la naturaleza marina. 

Después de comer, relájate en una de las cabañas de masajes que hay en la playa, o simplemente observa la puesta de sol con la isla de Ixtapa de fondo. Playa Quieta se encuentra a casi 9.7 kilómetros (6 mi) al norte de Ixtapa y se puede llegar en coche, taxi o en bicicleta, siguiendo la ruta que recorre la costa. La playa es pública, excepto la zona que opera el Club Med. Hay estacionamiento gratuito disponible en el extremo norte de la playa.

¿Qué hacer, qué ver, a dónde ir?

En Playa Quieta es común ver personas haciendo kayak ya que la playa lo permite, El Club Med es el único hotel que se encuentra en esta pequeña playa, ofrece pasar el día en las instalaciones. 

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo