Zihuatanejo Guitar Fest      Zihuatanejo International Guitar Fest

Este 7 de Marzo de 2020 da inicio el tan esperado Festival de la Guitarra de Zihuatanejo el cual reúne este año a 14 artistas locales, nacionales e internacionales en una fiesta de música, cultura e intercambio que favorece el turismo y abre la puerta a una apreciación musical multicultural en Zihuatanejo.

El Festival de la Guitarra de Zihuatanejo en su edición #17 consta de eventos musicales cada noche en la playa principal frente al Museo de la Costa Grande, cenas de gala en diferentes sedes y una serie de talleres durante el día. En este año el artista Mike Dowling ofrece un taller para jóvenes gratuito en la Mezgalería y el artista mexicano Morgan Symanksy visitará escuelas primarias para promover el arte en los niños.

En su noche de apertura el Festival internacional de la Guitarra atrajo a más de 1,000 asistentes que disfrutaron de poco más de cinco horas de música en vivo de diferentes estilos como clásico, rock, blues y regional mexicano por parte de los artistas invitados.

Este festival es organizado en comunidad y para la comunidad, con el objetivo de favorecer la apreciación musical multicultural, crear un evento de máxima calidad que atraiga a viajeros que gustan de la buena música sin dejar de mencionar que los precios son muy accesibles, desde $100 MXN por persona en los conciertos de playa.

  Zihuatanejo Guitar Fest 2020
  Zihuatanejo Guitar Fest 2020
  Zihuatanejo Guitar Fest 2020
  Zihuatanejo Guitar Fest 2020
  Zihuatanejo Guitar Fest 2020
  Zihuatanejo Guitar Fest 2020

El Festival internacional de la guitarra es una fiesta que no te puedes perder, aún puedes asistir a los conciertos que terminan hasta Marzo 14 de 2020. Para más información sigue @zihuafest en Facebook o en su página web www.zihuafest.com

Comentarios

Aún no hay comentarios

Comentar

Más artículos del Blog