¿Quién dijo que no se puede viajar a lugares increíbles acompañado de tu mejor amigo?

Te presentamos cinco rincones para disfrutar de las playas y su compañía en Zihuatanejo y sus alrededores.

1) Playa Larga, Zihuatanejo

La primera opción es playa Larga ya que por su longitud; es ideal para pasear con tu mascota, no hay mucha gente así que no no tendrás que preocuparte si tu perro es un poco nervioso y;  además, hay muchos restaurantes donde podrás pasar el día tumbado en una hamaca o simplemente puedes ir por la mañana a disfrutar de una caminata sobre la arena. Playa Larga se ubica a tan solo 10 minutos aproximadamente del centro de Zihuatanejo.

2) Playa Linda, Ixtapa

Esta playa empedrada y de buenas olas para los surfistas termina en un hermoso estero donde las aves abundan, te encantará caminar aquí con tu perro, el paisaje es simplemente maravilloso. Se encuentra a aproximadamente 15  minutos del centro de Zihuatanejo, en la zona hotelera 2 de Ixtapa.

3) Playa La Madera, Zihuatanejo

Ubicada justo en el centro de Zihuatanejo con un oleaje suave y tranquilo junto al paseo del pescador, esta playa es excelente para caminatas por la mañana, podría ser mejor para perros pequeños ó que no sean muy nerviosos ya que hay días en que Playa La Madera es muy concurrida. 

4) Playa Troncones, La Unión

Si lo que quieres es explorar visita Playa Troncones, este paraíso se encuentra a 30 minutos aproximadamente de Zihuatanejo y es una playa totalmente libre para caminar con tu perro, hay zonas de oleaje tranquilo y otras para surfear, una playa amplia y con muchos restaurantes para pasar el día. Un lugar encantador ¡No te lo pierdas!

5) Barra de Potosí, Petatlán

En Petatlán, a 20 minutos del centro de Zihuatanejo se encuentra un río que se une al mar dando resultado un lugar de increíble belleza, lleno de aves, con mucho espacio para que corras y juegues con tu perro mientras esperas una comida hecha en leña de manera tradicional en alguno de los restaurantes locales. Con o sin mascota, nuestra recomendación es que no te vayas sin visitar este paraíso natural.

Una recomendación es tener especial atención con tu perro en las horas en las que el sol está más intenso; es decir entre las 12.00 y las 16.00 horas, ya que la arena se encuentra demasiado caliente y sus sensibles patas podrían sufrir quemaduras, no lo pierdas de vista y...  ¡A disfrutar!

¿Qué otra playa agregarías? Déjanos tus comentarios

Comentarios

Aún no hay comentarios

Comentar

Más historias del Blog