¿Quién dijo que no se puede viajar a lugares increíbles acompañado de tu mejor amigo?

Te presentamos cinco rincones para disfrutar en Zihuatanejo y alrededores.

1) Playa Larga Zihuatanejo

La primera opción es esta playa por su longitud es ideal para pasear con tu mascota, sin mucha gente y con restaurantes donde podrás pasar el día o simplemente para dar una caminata sobre la arena. A 10 minutos aproximadamente del centro de Zihuatanejo.

2) Playa Linda Ixtapa

Esta playa empedrada y de buenas olas para surfistas termina en un hermoso estero, te encantará caminar aquí con tu perro, hay muchas aves y el paisaje es maravilloso. Se encuentra a aproximadamente 15  minutos del centro de Zihuatanejo, en la zona hotelera 2 de Ixtapa.

3) Playa La Madera Zihuatanejo

Ubicada justo en el centro de Zihuatanejo con un oleaje suave y junto al paseo del pescador esta playa es ideal para caminatas por la mañana, podría ser mejor para perros pequeños ya que es muy concurrida. 

4) Playa Troncones La Unión

Si lo que quieres es explorar visita Playa Troncones, se encuentra a 30 minutos aproximadamente de Zihuatanejo y es una playa totalmente libre para caminar con tu perro, hay zonas de oleaje tranquilo y otras para surfear, una playa amplia y con muchos restaurantes para pasar el día. Un lugar encantador ¡No te lo pierdas!

5) Barra de Potosí Petatlán

En Petatlán, a 20 minutos del centro de Zihuatanejo se encuentra un río que se une al mar dando resultado un lugar de increíble belleza, lleno de aves, con mucho espacio para que corras y juegues con tu perro mientras esperas una comida hecha en leña de manera tradicional en alguno de los restaurantes locales. Con o sin mascota, nuestra recomendación es que no te vayas sin visitar este paraíso natural.

Una recomendación es tener especial atención con tu perro en las horas en las que el sol está más intenso de las 12.00 a las 16.00, ya que la arena se encuentra demasiado caliente y sus sensibles patas podrían sufrir quemaduras, no lo pierdas de vista y...  ¡A disfrutar!


¿Qué otra playa agregarías? Déjanos tus comentarios

Más historias del Blog