Cinco razones para visitar la Isla de Ixtapa

En tu visita podrás notar que Zihuatanejo posee lugares de gran belleza y playas encantadoras, algunas solitarias para relajarse y otras más para realizar diversas actividades. En esta publicación te hablaremos de un punto en Ixtapa que es simplemente imperdible, si no visitaste La Isla (en realidad es un Islote) es como no haber viajado a Ixtapa Zihuatanejo.

¿Por qué? Aquí te enlistamos al menos cinco razones para visitar este paraíso.

1) Cuatro playas, un viaje

La Isla Ixtapa se conforma de cuatro bellas playas en las que podrás disfrutar de diversas de cuatro playas en un solo viaje, éstas son Playa Varadero, Cuachalalate, Coral y Carey (esta última nombrada así por la abudancia de tortugas de esta especie que llegan a desovar). Todas accesibles y con distintas características por lo tanto tendrás que pasearte por todas.

La Isla de Ixtapa

2) Arrecifes Coralinos.

Como su nombre lo dice; en playa Coral, encontrarás uno de los mejores lugares en Ixtapa Zihuatanejo para practicar Snorkel, así también este lugar atrae a buzos y nadadores que se deleitan con los arrecifes y fauna multicolor. Debido a esto, el snorkel es una de las actividades que más se realizan en este lugar.

3) La Comida.

En la Isla de Ixtapa así como en distintos lugares de Zihuatanejo encontrarás restaurantes donde disfrutarás de auténtica comida costeña, abundante en pescados, mariscos, antojitos y por supuesto las famosas tiritas de pescado o la riquísima piña rellena de mariscos. Quedarás encantado con los alimentos y bebidas de gran calidad que aquí se preparan.

4) Las actividades.

¿Quieres tener aventuras que contar? En la Isla de Ixtapa además del Snorkel que ya mencionamos también puedes disfrutar de otras actividades desde una simple caminata donde te encontrarás con la fauna local hasta motos acuáticas, buceo y kayak.

5) Para toda la familia.

La Isla de Ixtapa es ideal para ir con niños, jóvenes, adultos, sin duda todos encontrarán relajación y sana diversión. Con arenas finas y oleaje tranquilo los niños podrán nadar sin problema, la atención y calidez de los lugareños te dejará gratamente satisfecho.

Playa Coral Isla Ixtapa


¿Cómo llegar? Toma un transporte hacia Playa Linda y después de pasar el cocodrilario verás el muelle donde se encuentran las embarcaciones que te trasladarán a la Isla de Ixtapa con un costo aproximado de $45.00 en viaje redondo.

Evita llevar hieleras de unicel, envases de vidrio y desechables ya que no están permitidos. Tampoco está permitido llevarse coral o arena  de la Isla. Te recomendamos llevar bloqueador natural, toallas, y mucha energía para disfrutar cada rincón de la Isla Ixtapa.

¡Bienvenidos!

Más historias del Blog