Playa Troncones es una comunidad que muchos extranjeros han elegido para contruir sus casas, así es que casi todo el año es un lugar solitario con algunos hoteles pero de Noviembre a Marzo se convierte en un centro de reunión para visitantes y residentes.

Troncones es un pueblo costero donde los visitantes encuentran el ritmo fácil y espíritu de bienvenida de un refugio clásico mexicano. Con una población situándose en torno a unos 500 residentes permanentes, en el lugar se ha mantenido mágicamente una agradable sensación de aislamiento. intrépidos viajeros se sienten atraídos por Troncones, buscando el ambiente de playa virgen y descalzo; la playa es amplia, mar abierto, con buenas olas para surfear, restaurantes, ideal para pasear con mascotas y en realidad es un sitio sumamente tranquilo, si lo que quieres es relajarte y disfrutar el sonido del mar, éste es el lugar que buscas. 

Playa Troncones

Más allá de surf, los visitantes se dirigen hacia el mar para realizar algún eco-tour y aventuras. Hay disponibles paseos a caballo en la playa y el senderismo en las montañas de la Sierra Madre, encontrarás guías nativos que están dispuestos a enseñar a los visitantes sobre los ricos tesoros ecológicos de la zona. Subir a un kayak para un viaje a través del estuario Capire donde pelícanos y otras aves buscan comida en las aguas dulces. Pasear de noche por la playa en busca de tortugas marinas en peligro de extinción que emergen del agua para poner sus huevos en la arena o unirse a un viaje en barco y observación de tortugas en la panga de un pescador local.

Playa Troncones

Actualmente en Troncones existen diversos restaurantes, y un promedio de 480 cuartos de hotel.

Algunos negocios de Troncones