Playa Buenavista Zihuatanejo, Gro.

En los límites de Zihuatanejo con el poblado de La unión se encuentra una mágica y tranquila playa que toma su nombre del pueblo en que se encuentra. Buenavista posee una singular belleza natural en donde se disfrutan atardeceres desde sus montes de rocas o en su larga extensión de playa con arenas blancas.

Cómo llegar. Se toma la carretera libre Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas y a la altura de la gasolinera Buenavista se toma hacia la derecha atravesando el pueblo y un puente que cruza la carretera, en aproximadamente 7 minutos de recorrido entre plantíos de mango, ajonjolí, sandía y más frutos estarás en esta playa semivirgen.

Un campamento torguero y un estero complementan el increíble paisaje en donde se pueden realizar actividades como paseos a caballo, caminatas ó bici de montaña hasta salir a Playa Troncones en el extremo norte, aunque lo más probable es que solamente quieras tumbarte en la arena a descansar y disfrutar la tranquilidad que Playa Buenavista te ofrece.

En playa Buenavista se localizan apenas unas casas vacacionales, no hay hoteles ni restaurantes; por lo tanto, si decides visitarla lo ideal es llevar tus alimentos y bebidas ó proveerte en el pueblo antes de llegar a la playa.

En el pueblo de Buenavista se encuentran algunos lugares para comer así como tiendas donde podrás adquirir los víveres que necesites.

Mas de la Riviera Dorada