Ecotianguis Sanka

En 2013, se unieron un grupo de inquietas y proactivas personas para este proyecto que hoy está vigente y creciendo, un lugar donde se ofrecen productos ecológicos, artesanales, locales, orgánicos, regionales. 

Liderados por Nick Wolf, el equipo que en un inicio era de cinco participantes ha ido creciendo con nuevos que son en su mayoría artistas y pequeños productores.

¿Cuál es el principal propósito de Ecotianguis Sanka? 

Aportar, educar, fomentar el amor a lo "hecho en casa",  promover la producción local de productos y alimentos, crear conciencia sobre la sobreexplotación de nuestro entorno y la necesidad de cambiar a lo ecológico.

Todos los sábados acércate a el patio frente de la esc. Primaria Vicente Guerrero (atrás del museo) colonia Centro de 9 a 14 horas encontrarás productos orgánicos, artesanales, agro-ecológicos, música, información, talleres y comida.

Cada sábado hay invitados voluntarios que comparten su música, asímismo se imparten talleres de distintos productores o invitados, a los niños les encantarán las actividades como juegos, talleres de reciclaje ó ajedrez.

Sin duda el Ecotianguis Sanka se ha convertido en un ícono del puerto, una parada obligada para todos los visitantes y por supuesto a los locales fomentando así la sustentabilidad.

¿Te gusta la idea? Puedes unirte si deseas ofrecer tu producto artístico, artesanal, orgánico, siempre hay un espacio para más. Se aceptan voluntarios.

Infórmate 

https://www.facebook.com/eco.tianguissanka

Arte Ecotianguis Crika Ecotianguis Eco Tianguis Sanka Ecotianguis Sanka Zihuatanejo Ecotianguis Ecotianguissanka Frut Ecotianguis Playaviva Ecotianguis Sanka Ecotianguis Verdes Ecotianguissanka

¿Qué productos puedes encontrar?