El Centro de Zihuatanejo

Caminar por sus calles adoquinadas, admirar las distintas esculturas a lo largo del paseo del pescador y en la cancha municipal, es todo un deleite. Zihuatanejo es lugar de inspiración de diversos artistas y artesanos que exponen sus creaciones en galerías e incluso en la calle, tan es así que existe la plaza del artista frente a la playa principal.

Los domingos todo es música, fiesta, colores y sabores en la Cancha Municipal, este espacio se llena de gente que se reúne a disfrutar de distintos espectáculos artísticos y musicales que se presentan, siempre será atinada una visita por la noche.  Por las tardes se disputan divertidos partidos de basketball entre equipos locales. Disfruta de los elotes, esquites, palomitas, helados, tamales y más comidas tradicionales que ahí se ofrecen.

En el primer cuadro del centro de Zihuatanejo las calles se distinguen por contar con techos de teja que dan un aspecto más placentero al recorrerlas entre los diversos restaurantes, bares y galerías. En el centro de Zihuatanejo se encuentran el Museo de la Costa Grande, paseo del pescador, la Casa de la cultura, la plaza Olof Palme, entre otros lugares de interés.

Prueba el delicioso café local y camina por las mañanas mientras ves cómo llegan los pescadores a la playa principal para ofrecer la pesca del día.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Comentar

Más opciones que ver y hacer en Zihuatanejo