Playa Las Gatas Zihuatanejo

Las Gatas Listos Pa Surfear Las Gatas Ostiones Frescos Las Gatas Playa Las Gatas Por El Otro Lado Las Gatas Zancas De Zihuatanejo Las Gatasbeach Zihuatanejo Las Gatas

Pocos lugares tienen la magia y encanto de Playa Las Gatas, esta playa es una de las de mayor atractivo de Zihuatanejo; además, si te gustan el snorkel y buceo playa las Gatas es la ideal para la práctica de estas actividades acuáticas, de oleaje suave casi todo el año y aguas cristalinas. 

Es excelente para ir en familia porque es una piscina natural que se forma con las rocas que según la historia un rey tarasco mandó a colocar para que sus mujeres pudieran nadar ahí. Entre algunas teorías y suposiciones comunitarias, se propone que esta conformación de rocas se edificó de forma natural por los movimientos de la corteza terrestre al paso del tiempo, aunque la realidad es que nos gusta la anterior narración. 

Se cuenta que el nombre de Las Gatas viene por un tiburón de esa especie que comunmente habitaba en el lugar, es un tiburón inofensivo y sin dientes con bigotes como gato.

Se llega en embarcaciones que salen desde el muelle de Zihuatanejo con un costo de $45.00 pero también puedes ir caminando por el borde de la playa en un camino algo accidentado.

¿Qué hacer en Playa Las Gatas?

Esta playa de aguas cristalinas es ideal para nadar, sobre todo para los niños por su tranquilo oleaje. La actividad altamente recomendada es practicar el Snorkel; en el lugar hay diversos establecimientos donde te ofrecen la renta de éste así como aletas, y chaleco salvavidas. 

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo