Bienvenidos A La Isla De Ixtapa Coral En La Isla De Ixtapa Cruce En Lancha Isla Ixtapa Zihuatanejo Fauna En Habitat Natural Ardilla Venado En Habitat Natural Isla Ixtapa Zihuatanejo Viaje Hacia La Isla De Ixtapa Zihuatanejo

La Isla de Ixtapa

¡Una gran aventura! Uno de los mayores atractivos para visitantes y locales por igual; La Isla de Ixtapa se encuentra frente a Playa Linda, frente a  la zona hotelera II de Ixtapa y cuenta con playas de oleaje tranquilo, restaurantes, y un oleaje tranquilo durante todo el año.

En el muelle hay lanchas que te llevan, el viaje redondo cuesta alrededor de $50.00 por persona. 

¿Qué hacer en la Isla de Ixtapa?

Si bien ya sabes que tomarás sol y nadarás en sus cristalinas aguas, también hay divertidas actividades a realizar en este lugar; por ejemplo puedes rentar equipo completo como chaleco, zapatillas y snorkel para disfrutar de esta actividad admirando los peces de colores que abundan en esta zona, muy recomendable realizar snorkel en Playa Coral

Si te late más la aventura te recomendamos rentar un kayak y recorrer así el mar, incluso lo puedes rentar desde Playa linda y cruzar a la Isla en Kayak ¡Atrévete!. Otra actividad recomendada es recorrer a pie la Isla, verás venados, iguanas, ardillas y más animales que ahí habitan, además podrás tomar fotos de los maravillosos paisajes.

Están también los deportes acuáticos clásicos como las motos o paseos cortos, la diversión en la Isla de Ixtapa está asegurada.

Se divide en cuatro playas

Playa Coral: Excelente para hacer snorkel, la arena se conforma de corales, llena de arrecifes donde los peces nadan junto a ti, es una gran experiencia. 

Playa Varadero: Donde está el muelle, aquí vas a llegar primero y es de oleaje tranquilo.

Playa Cuachalalate: La más popular de la Isla y nombrada así porque en el área crece un árbol de ese nombre.

Playa Laúd: Llamada así porque suele desovar la tortuga de esta especie.

En toda la Isla encuentras renta de equipo para deportes acuáticos, restaurantes y bebidas; el regreso es a las 17:00 horas.

Si quieres disfrutar del sol y de playas de coral, ver a los peces, comer rico  y viajar en un bote ¡Este lugar tienes que visitar!

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo