Playa Larga Zihuatanejo

Atardecer Playalarga Bahia Playa Larga Zihuatanejo Descansando Arena Zihuatanejo Olas Playa Larga Zihuatanejo Olasenplayalarga Playalargazihuatanejoo Sunsetplayalarga

Esta playa de Zihuatanejo es (como su nombre lo dice) la más larga de la zona, con más de 12 kilómetros.  Es un lugar más tranquilo que las demás playas, ya que es casi inexplorada. Pocos restaurantes, poca gente y mar abierto.

A menudo se aprencian delfines pasar, muchas tortugas que salen a desovar entre Octubre y Marzo así como espectaculares puestas de sol.

Perfecta si lo que buscas es tranquilidad,  pasear a caballo o jugar a la orilla del mar con menos gente a tu alrededor, excelente también para tours en cuatrimotos por lo plano y ancho de ésta.

¿Qué hacer, qué ver? 

En Playa Larga te recomendamos visitar el Temazcal Badihuini, abierto al público los domingos a las 11:00 am. El Temazcal es una práctica ancestral que significa "renacer" la forma del temazcal simula el vientre materno, visítalo y elimina toxinas, relaja tus sentidos a través de este ritual.

 

Encontrarás restaurantes con precios accesibles y deliciosa comida del mar, te recomendamos tomar un tour a caballo y disfrutar de la vista también con una larga caminata.

En los últimos años, Playa Larga se ha convertido en el lugar preferido para las bodas, aquí encontrarás lugares exclusivos con amplios jardines y hermosas vistas para tus eventos.

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo