Playa Principal de Zihuatanejo

Pelicano Bahia Playa Principal Zihuatanejo Pescadores En La Bahia De Zihuatanejo Playa Principal Bahia Ixtapa Zihuatanejo Playa Principal Bahia Zihuatanejo Playa Principal Muelle Ixtapa Zihuatanejo Vida En Playa Principal Zihuatanejo

La Playa del Puerto o principal es la vista de presentación de Zihuatanejo para el visitante que desea admirar las curvilineas de toda la bahía. Muchas son las historias que aguarda esta playa, es pequeña; de aproximadamente 400 metros pero recorrerla caminando es todo un placer, el mercado de pescadores, los pequeños restaurantes y hasta el muelle. 

Los pescadores llegan aquí por la mañana con la pesca del día que comenzaron en la madrugada; pescado fresco y de excelente calidad digno de los más exigentes chefs y amas de casa.

Desde el muelle podemos admirar las otras playas que complementan la bahía de Zihuatanejo: La Madera, las Gatas, La Ropa.

En 2014 fue declarada como no apta para nadar pues tenía un alto grado de contaminación, en 2015 fué comprobado que es apta así que te invitamos a visitarla pero siempre a cuidar las playas y no tirar basura en las calles ya que todo esto va a dar a nuestros mares. Si cuidas nuestras playas, te cuidas a ti mismo y a las futuras generaciones.

Zihua

Mas playas de Ixtapa Zihuatanejo