Zankas Bike - Rodadas Nocturnas 

Ixtapa Zihuatanejo

El ciclismo es un deporte sumamente popular en el mundo y en Zihuatanejo afortunadamente se cuentan con excelentes lugares para practicarlo. Montaña, kilómetros de ciclopista con abundante vegetación e increíbles paisajes.

Hace apenas unos años (2015) y a partir de otros grupos como Biciclan, amantes del ciclismo mayormente conformada por maestros de Zihuatanejo nace Zankas Bike, un grupo de jóvenes que decide hacer de esto algo más que un deporte, una actividad para compartir en familia.

Bien organizados y acatando los protocolos de seguridad que se necesitan invitan a la población a unirse a las rodadas que realizan. A continuación te compartimos la información necesaria.

VIERNES RODADA NOCTURNA FAMILIAR

Salida 7:45 pm Vaso de Miraflores | Si quieres unirte en Ixtapa 8:10 frente a la iglesia

Apto para toda la familia (preferentemente niños mayores de 10 años)

Siempre hay rodada incluso si está lloviendo.

GRATIS, esta es una invitación.

Rodadas Zihuatanejo 

REQUISITOS

Llevar tu bici en buen estado, revisarla ese mismo día

Casco y luz

La invitación está abierta también para que se unan los turistas,  algunos hoteles ya promueven esta actividad entre sus huéspedes; se unen al grupo frente a la iglesia de Ixtapa,  de esta manera se fomenta el turismo deportivo.

El recorrido cruza el parque Aztlán llegando así hasta la glorieta de Playa Linda Ixtapa, alrededor de  28 kilómetros ida y vuelta. Es importante que ya hayan rodado antes ya que aunque es paso suave se trata de una ruta medianamente extensa.

A través de actividades de este tipo se fomenta la unión familiar y se acerca así también a la juventud a este deporte.

 Todos son bienvenidos sin excepción.

Para más informes visita su página de Facebook @sankasbike

Más historias del Blog