A dónde ir en Ixtapa - Zihuatanejo

Lugares de interés en Ixtapa-Zihuatanejo.

Paseo de los viveros y Parque de los Amates

Excelente para ir a caminar, correr, andar en bici, pasear tu perro, calles poco transitadas y hermosas flores acompañarán tu camino. Muy cerca se encuentra el Parque de los amates en la calle Colina de Las Mariposas, un lugar con cancha de basket ball, futbol, juegos infantiles y pista para patinar o jugar. Vale la pena visitarlo y así pasar un buen rato de sana diversión en familia.

Parque de los AmatesPaseo de los Viveros

Ciclopista Ixtapa-Zihuatanejo y Parque Aztlán

Para los amantes de la naturaleza o el deporte, Ixtapa te ofrece una buena cantidad de kilómetros que recorrer desde Zihuatanejo o La Marina y hasta Playa Linda ¿Te atreves? A tu paso encontrarás el parque Aztlán que es una reserva ecológica donde entre bosque y manglares tendrás la oportunidad de apreciar coatís, aves, cocodrilos, venados, tortugas y otras especies nativas así como árboles protegidos. Éste es sin duda una joya de nuestro destino Ixtapa-Zihuatanejo.

Ciclopista IxtapaManglares ixtapaIxtapa Ciclopista

También Visita...

Centro de Zihuatanejo

Caminar por sus calles adoquinadas, admirar las esculturas y salas de arte en el camino es todo un deleite. Zihuatanejo es cuna de muchos artistas que exponen su arte en galerías y en la calle. Los domingos la Cancha Municipal se llena de gente que se reúne a disfrutar de distintos espectáculos que se presentan, siempre será atinada una visita por la noche.  Disfruta de los elotes, palomitas, helados, tamales y más comidas tradicionales que puedes ahí degustar. 

Centro Zihuatanejo

Marina Ixtapa

La Marina en Ixtapa y a 15 minutos del centro de Zihuatanejo es visita obligada para las fotos y caminar, desde ahí puedes tomar la ciclopista y al rededor encontrarás restaurantes y cafeterías para pasar un muy agradable rato.

Marina IxtapaMarina Ixtapa


Cocodrilos en Playa Linda Ixtapa

Sin duda una de las mayores atracciones de Ixtapa-Zihuatanejo es la naturaleza; en el cocodrilario de Ixtapa podrás admirar de cerca además de cocodrilos, iguanas, tortugas, aves de diferentes especies así como, con suerte, encontrar a Tamakún, el llamado "Rey de los Cocodrilos". 

CocodrilarioCocodrilario

Temazcal Ba'duhuiini 

El Temazcal es básicamente un baño de vapor prehispánico que realiza una depuración, no solamente física sino una liberación espiritual y emocional. Ba'duhiini se encuentra en Playa Larga y opera los domingos a las 11:00 am. y así mismo en las noches de luna llena. Vive una experiencia única en Zihuatanejo. 

Informes al Teléfono 755 101 9959 

Temazcal Playa LargaTemazcal en ZihuatanejoTemazcal playa blanca